iPad 2 & AirPlay? Airserver

Posted on 30 noviembre, 2012

Airplay: Lo que ves es lo que ven.

Duplicación AirPlay permite compartir el contenido de Mac, iPhone, iPad o iPod touch con todos los dispositivos alrededor.2 Muestra páginas web, hojas de cálculo, cursos, juegos, fotos, vídeos y mucho más en televisor HD mediante el Apple TV. Los demás verán exactamente lo que se haga, tanto si se acerca y aleja el zoom como si se gira vertical  horizontal. AirPlay lo hace todo sin cables.Si bien esta tecnología es excelente y muy fácil de usar muchos usuarios reportan imposibilidad de sincronizar especialmente el iPad 2 con sus otros equipos IOS y particularmente con su Mac.

Si luego de verificar que se tienen los últimos sistemas operativos instalados en cada dispositivo, la última versión de iTunes la sincronización no se logra, se recomienda generar la duplicación de audio y video utilizando Airserver para Windows o Mac

AirServer es una potente aplicación para Mac/PC que le permite transmitir o duplicar su dispositivo iOS, como el iPhone 4S, a su Mac/PC. Si su ordenador está conectado a una pantalla secundaria o alternativa, como un televisor HD o un proyector, su dispositivo IOS puede usar esa pantalla. Si su dispositivo IOS permite duplicación entonces cualquier cosa que se ve en el dispositivo se puede visualizar en la pantalla grande.

AirServer es una aplicación de receptor avanzada de AirPlay /AirTunes. La duplicación ha sido totalmente compatible desde la versión 4.0 de AirServer. Se logra excelente transmisión de audio, vídeos, fotos y presentaciones de fotos en su Mac o dispositivo iOS.

Puede accederse a esta solución en Airserver.com

Be the first to leave a comment

Deja un comentario