Problema con la cuenta del AppStore…

Posted on 21 febrero, 2013

A veces cuando se han utilizado 2 ID distintos en el Apple Store pueden presentarse inconvenientes. Inicialmente se descargó una aplicación con el ID1, luego se cambia en ajustes al ID2 y se deja esta por defecto. Se siguen descargando apps con el ID2. Al tratar de actualizar las apps que se habian instalado con el ID1 , aparece este ID y pide la contraseña del mismo.

Opciónes de solución:

1. Verificar que en su cuenta de iTunes está registrada su ID2, sino cambiarla y sincronizar el dispositivo con el iTunes.

2. Desinstalar las aplicaciones que fueron instaladas con el ID1 y volver a instalarlas con el ID2. Las aplicaciones estarán disponibles siempre y cuando las IDs del AppStore utilizadas pertenezcan al mismo país.

3. Si las opciones iniciales no resuelven el problema, intente eliminar la cuenta de iCloud y volverla a crear con su nuevo ID y luego asegurar que ese ID es el utilizado en el AppStore. Finalmente la solución segura: Restablecer contenidos y ajustes de su iPhone (haciendo previamente una copia de seguridad en iTunes). Su equipo volverá a la condición de fábrica y podrá introducir su ID deseado, descargando todas las aplicaciones con este ID.

Be the first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>