Secuencias de Fotos Compartidas

Posted on 11 septiembre, 2013

Cómo compartir determinadas fotos con algunas personas?

Si se desea compartir fotos con personas concretas, las secuencias de fotos compartidas es una manera fácil de hacerlo. Cuando se suscriban a la secuencia de fotos compartidas, los invitados podrán ver las fotos, dejar comentarios e indicar que les “gustan” fotos concretas desde sus dispositivos. Opcionalmente, podrán ver las fotos en la web.

Se pueden crear secuencias de fotos compartidas con:

  • un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 6
  • un Mac con OS X Mountain Lion v10.8.2 con iPhoto 9.4 o posterior o Aperture 3.4 o posterior
  • un PC con Windows 8, Windows 7 o Vista con el Panel de control de iCloud 2.0 o posterior instalado. (Se requiere el Panel de control de iCloud 2.1 con Windows 8).

Desde el dispositivo IOS 6:

  1. En la pantalla de inicio, pulsar Fotos.
  2. Pulsar la pestaña Fotos en streaming. (Nota: También se pueden compartir imágenes desde el Carrete o un álbum del Carrete. Pulsar la pestaña Álbumes y después pulsar Carrete o bien un álbum)
  3. Pulsar Mis fotos en streaming y, a continuación, Editar.
  4. Pulsar cada una de las fotos que se desee añadir a la secuencia de fotos compartidas. Aparecerá una marca de selección en las fotos seleccionadas. Pulsar Compartir.
  5. Pulsar Fotos en streaming.
  6. Introducir las direcciones de correo electrónico de las personas con las que se quiera compartir esta nueva secuencia de fotos.
  7. Escribir un nombre para la secuencia de fotos. Para compartir esta secuencia de fotos en iCloud.com, mover el deslizador Sitio web público a la posición activa. Si se va a compartir la secuencia con alguien que no tenga cuenta de iCloud, se debe  hacer la secuencia pública. Las personas que no tengan cuenta de iCloud pueden ver la secuencia en un navegador web. Pulsar Siguiente.
  8. Opcionalmente, puede añadirse un comentario a la nueva secuencia para presentarla. Pulsar Publicar.

Para compartir una secuencia con alguien que quiera verla desde un navegador web, o para publicar una secuencia de fotos compartidas en Facebook o Twitter:

  1. Buscar el nombre de la secuencia de fotos compartidas en la lista de secuencias de fotos y pulsar la flecha azul del iPhone o iPad y Pulsar Editar.
  2. Pulsar Compartir enlace.
  3. Para compartir con Facebook o Twitter, pulsar Facebook o Twitter y, a continuación, Publicar.
  4. Para enviar el enlace en un mensaje o correo electrónico, pulsar Mensaje o Correo electrónico.
  5. También se puede optar por pulsar Copiar URL de enlace para poder publicarlo en cualquier otro sitio.

Be the first to leave a comment

Deja un comentario