Es posible llegar a Bandeja de entrada “ZERO” en forma permanente?

Posted on 13 agosto, 2014

Un ejecutivo recibe en promedio 147 correos de trabajo diariamente, invierte casi un 30% de su tiempo leyendo, revisando y contestando correos electrónicos. Muchos de estos ni son leídos, no reciben respuesta y se convierten en fuente permanente de distracción: En promedio un profesional revisa su correo cada 3 minutos; Mientras tanto su bandeja de entrada tiene cada vez más correos.

Las herramientas y metodologías de punta pueden transformar su gestión diaria de tareas, volviendolo mucho más productivo, organizado, mientras reduce sus níveles de stress.

Inbox Zero: Es un taller de gestión de acciones desarrollado por Flexus Group, fundamentado en las últimas metodologías de “manejo del tiempo”, donde se involucran todos los dispositivos hoy utilizados.

Inbox Zero establece que para ser más productivo hoy es fundamental desarrollar de manera dinámica 4 actividades centrales:

  1. Capturar: Todo lo que hay por hacer y toda la información
  2. Procesar: Todas las capturas en un solo lugar
  3. Actuar: Ahora en forma clara y organizada
  4. Revisar: En medio de la dinámica del trabajo diario

Mediante presentaciones y ejercicios, se incorporan los principios de productividad con ayuda de las impresionantes funcionalidades de MS Outlook. Se aprende a manejar un espacio para planear y acceder en forma inmmediata a toda su informacion, ideas y tareas de forma organizada, priorizada y lista para ejecutar. Se incluye todo, incluso los temas personales, nada se deja al azar. La metodología permite hacer seguimiento a todo lo que hay por hacer y a las tareas delegadas.

Se revisan los temas básicos de productividad organizacional incluyendo protocolos de uso de tecnologías de comunicación, colaboración y manejo de reuniones productivas. Se muestran herramientas alternas que facilitan la colaboración, reducen la cantidad de correos electrónicos, minimizan la necesidad de reuniones. El resultado real permite pasar a Bandeja de entrada “Zero” en forma permanente mientras se multiplica la productividad personal y organizacional

Este taller se ofrece como parte del paquete de formación en Office 365 o en forma independiente para usuarios de MS Outlook y dispositivos móviles.

Flexus Group

Ofrece las plataformas y el acompañamiento gerencial adecuado para garantizar el éxito en la implementación y adopción de las tecnologías de Microsoft.

Contáctenos y podrá evidenciar como multiplicar la productividad de su organización muy rápida, fácil y económicamente.

Be the first to leave a comment

Deja un comentario