¿Qué es OneDrive para la Empresa?

Posted on 26 mayo, 2015

¿Qué es OneDrive para la Empresa?

En OneDrive para la Empresa es un espacil de uso personal, donde puede almacenar, sincronizar y compartir sus archivos de trabajo. Es parte del paquete de soluciones de Office 365 o de SharePoint Server 2013, OneDrive para la Empresa permite actualizar y compartir sus archivos desde cualquier lugar y trabajar en documentos de Office con otras personas al mismo tiempo.

Permite almacenar documentos, archivos relacionados y eventualmente relacionarse con personas relevantes.

Si usa Office 365, obtiene 1 TB de espacio en la nube para OneDrive para la Empresa y próximamente será ilimitado.

Todos los archivos que almacena en OneDrive para la Empresa son privados, a menos que decida compartirlos. Puede compartir fácilmente un archivo con todos los miembros de su organización colocándolo en la carpeta Compartido con todos los usuarios, por ejemplo. También puede compartir archivos con compañeros específicos para poder colaborar en proyectos. Si ha iniciado sesión en Office 365, es posible que incluso pueda compartir archivos con los socios externos a la organización, dependiendo de lo que su empresa le permita.

Sincronizar OneDrive para la Empresa con su equipo

La aplicación de sincronización de OneDrive para la Empresa le permite sincronizar la biblioteca de OneDrive para la Empresa u otras bibliotecas del sitio de SharePoint con su equipo local. Esta aplicación de sincronización se encuentra disponible con Office 2013 o con las suscripciones a Office 365 que incluyen aplicaciones de Office 2013. Si no dispone de Office 2013, puede descargar de forma gratuita la aplicación de sincronización de OneDrive para la Empresa.

Be the first to leave a comment